nosotros dolphin memories
Convertimos tus recuerdos en joyas
Los delfines son los mamíferos con mayor capacidad de guardar memorias después del ser humano, pasan hasta 20 años alejados de sus padres y pueden reconocer el "chillido que emiten", en el feng shui son los guardianes, en el mar los protectores, en la vida, divertidos… y eso justamente es lo que tratamos de hacer en Dolphin Memories, mantener recuerdos de personas, momentos, pasiones y lugares que perduren muchos años. Porque nuestros recuerdos, vivencias e historias son las joyas más valiosas de la vida, te invitamos a convertirlos en hermosos accesorios que serán un emblema personal pues cada uno es único e irrepetible ¡así es Dolphin Memories!


Misión

Apoyar a todas las mujeres a crear libertad financiera así como permitir que tengan el tiempo necesario para dedicarse a otros aspectos de su vida.


Visión

Crear juntas un país y un mundo con mejor calidad de vida. En dónde principalmente las mujeres puedan aportar un ingreso familiar sin descuidar aspectos básicos como educación de la familia, desarrollo personal, éxito profesional y económico.



"Llegará el día en que nuestros recuerdos serán nuestras riquezas"